jueves, 15 de octubre de 2009

La interné esta llena de desgenerados


Asi como se lee, con mis treinta y no tantos, siempre fuí testigo y usuario de la evolución de internet, tal asi, como un veedor historico, estuve presente durante la caida de los grandes portales de internet los cuales prometian simplificar la vida de los mortales, en realidad no fueron caídas si no que han sido fagocitados...
En realidad este tema no apunta (y espero que sea con gran poder de fuego) a mis años de cibernauta, si no los años de cibernautas de mis congeneres... los desgenerados, los degenerados que día a día, bytes a bytes, pixeles a pixeles se van hundiendo cada ves mas en la decadencia, exponiendo sus antiesteticos, desagradables y preversos: cuerpos, manías, facciones, impulsos, deseos, atrocidades y cuanta abominación atraviese sus corrompidas mentes.
Respeto que cada individuo haga lo que le plazca, pero condeno la exposición sobre la red de redes, vease en los siguientes enlaces algunos casos típicos:
- totalmente defenestrable...
- entre ella y el trabuco horrendo, me quedo con el trabuco
te voy a ser sincero... - no podes!!
- claro... si no te queda otra...
- esto si que me enerva!!!
Hasta ayer por la noche, he sido bastante tolerante con este tipo de exposiciones, pero mirando hacia mi izquierda algo en mi se encendio (una mezcla de hartazgo, nauseas, aborrecimiento y enfado) lo cual me indujo a que este sea el tema del día.
Es mi deseo ferviente que el proximo paso evolutivo de la maga web, sea totalmente discriminativo hacia estas atrocidades. Y para aquellos que insistan estoy en la busqueda del Heliotropio. No estoy pidiendo que los eliminen, tan solo no quiero verlos.
Bueno gentes, solo basta retirme deseando que no caigas en la tentasión ni la nesecidad (que por cierto tiene cara de hereje) de recurrir a los metodos que defenestro.
Au revoir, les enfants!


Pd: una cosa es ser sorprendido por una camara indiscreta y otra totalmente distinta es sacarse fotos en bolas delande te un espejo

2 comentarios:

  1. cUrRiTa "CaGuAmErA"octubre 16, 2009

    Ay cusi pero estas hablando de una utopia, qiza deberias tratar con "proteccion para menores" :p

    ResponderEliminar
  2. yo trato de proteger a los mayores de los mayores!

    ResponderEliminar